Sobre nosotros

Nuestra empresa

Nuestra presencia en Uruguay comienza en el año 1990, dando cobertura técnica a las marcas SaunierDuval, Junkers y Longvie a las cuales se le suman las marcas Fagor y Edesa en el año 2002. Somos servicio técnico oficial en todo el país de las marcas: FAGOR, LONGVIE, SAUNIER DUVAL.

En el año 2006 CIR S.A. nos nombra servicio oficial de las marcas, VANTAGE, BAXI, SATURN Y NAVIEN en la ciudad de Montevideo y Ciudad de la Costa.

Además, en un compromiso serio con el medio ambiente, estamos implementando calentadores de agua a energía solar.

  • Productos de alta calidad
  • El mejor servicio de atención al cliente
  • Garantía de devolución en 30 días

Misión 

Ser una empresa líder en la calidad de servicios, con personal de alto nivel profesional, aplicando una avanzada tecnología, adaptada a nuestros requerimientos, y donde la satisfacción del cliente y nuestros proveedores sea parte primordial para brindar seguridad y desarrollo sustentable comprometidos con la sociedad y el medio ambiente. 

Visión

Proveer soluciones integrales y eficientes de los servicios de gas, venta de gasodomésticos y servicio técnico, adaptadas a las necesidades de cada cliente. Colaborando a una mejor calidad de vida, con tecnología de vanguardia y protección al medio ambiente.

NATURAL GAS

Somos una empresa con una vasta experiencia, y nuestros antecedentes avalan nuestra trayectoria. Natural Gas S.A. esta Matriculada ante el Ministerio de Energía con la denominación EIG 19.

He aquí algunos trabajos realizados por nuestra empresa:

Contrato con Conecta válido por los años 2000 y 2001 en la ciudad de Paysandú. Como resultado de esta gestión, se colocaron 1872 equipos en esta ciudad Proveedor de instalaciones domiciliarias y comerciales para la empresa Conecta S.A., para las localidades de Paysandú y Ciudad de la Costa. 

Más de 1.500 Instalaciones domiciliarias y comerciales que incluyen: cañerías internas de gas con distribución para artefactos de cocina, agua caliente y calefactores de cámara estanca. Instalación de sistemas de calefacción central a partir de calderas con circuito de radiadores o loza radiante.