Seguro integral de Gasodomesticos

Seguro integral de Gasodomesticos

Como es usual en nuestra trayectoria velamos por la tranquilidad y seguridad de nuestros clientes apuntando siempre al concepto de Calidad, Seguridad y Producción.

Por eso mismo le ofrecemos un seguro a su Caldera con múltiples beneficios, que le permite tener la cobertura a la medida exacta de sus necesidades.

ATENCION del problema en el domicilio del asegurado dentro de las veinticuatro horas de recibido el llamado por parte del afiliado, que se realizará en todos aquellos casos en que así sea permitido por la naturaleza de la reparación a efectuar.

MANO DE OBRA Por desperfectos naturales del referido equipo la reparación se efectuará sin cargo de mano de obra para el ASEGURADO.

Cada reparación tendrá una garantía de 90 días. Finalizado este periodo se cobrara un viatico de $ 70.

REPUESTOS estos se cobraran a precio de costo no obteniendo NATURAL-GAS SA ganancia alguna en esta

situación.

LLAMADOS SIN CAUSA JUSTIFICADA El asegurado dispondrá de hasta 4 llamados sin causa justificada donde solo pagara el viático del técnico, en las cuales podrá solicitar para pedir un chequeo del equipo y así prevenir roturas y desperfectos.

EQUIPO NUEVO En caso de ser imposible la reparación del equipo (por no existir repuestos en plaza, por antigüedad, por ser un producto discontinuado etc.) Natural-Gas SA ofrecerá al ASEGURADO un equipo nuevo con un costo diferencial.

De acuerdo a la antigüedad de pertenencia al sistema se aplicarán los siguientes descuentos:

a) ANTIGUEDAD ENTRE 1 Y 3 AÑOS 20% de descuento

b) ANTIGUEDAD A PARTIR DEL 4 AÑO 25% de descuento

c) ANTIGUEDAD A PARTIR DEL 5 AÑO 30% de descuento

d) ANTIGUEDAD A PARTIR DEL 6 AÑO 35% de descuento

PRECIO

En Natural Gas hemos buscado la forma más cómoda para que usted pueda obtener todos estos beneficios